Sucesos.- Fallece un hombre en el acceso a la Ciudad de la Justicia de València

Un hombre de 70 años ha fallecido en el acceso a la Ciudad de la Justicia de València, según las primeras informaciones, a causa de un infarto.
Ciudad de la Justicia en imagen de archivo
Ciudad de la Justicia en imagen de archivo
EUROPA PRESS - Archivo
Ciudad de la Justicia en imagen de archivo

Fuentes conocedoras han confirmado a Europa Press que se trata de un varón que había acudido en la mañana de este miércoles a las instalaciones por una disolución de sociedades gananciales y que, al pasar por el arco de seguridad, se ha sentido indispuesto y, finalmente, se ha desplomado.

Las mismas fuentes han explicado que se le ha practicado un masaje cardíaco y se le ha intentado aplicar el desfibrilador pero sin resultado, puesto que no había actividad cardíaca. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU que solo ha podido certificar la muerte.

Se da la circunstancia de que el pasado año otro hombre, que iba a ser juzgado por un asunto de drogas, falleció a causa de un infarto en la Ciudad de la Justicia. Entonces se abrió una investigación por el fallo de un desfibrilador. No obstante, el forense concluyó que no existía relación entre esta deficiencia y la muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento