Antonia Dell'Atte protagoniza, desde su tierra natal, 'Lazos de sangre'

Antonia Dell'Atte, en 'Lazos de sangre'.
Antonia Dell'Atte, en 'Lazos de sangre'.
RTVE

Este miércoles llega un nuevo episodio de Lazos de sangre. La que fuera musa de Armani, Antonia Dell'Atte, será la protagonista del mismo con un documental grabado en Ostuni, su tierra natal, en Italia. Como novedad respecto a entregas anteriores, la entrevistada estará en el propio plató para presentar, junto a Boris Izaguirre, el reportaje biográfico. 

Este tratará desde la dura infancia de la modelo, determinada por una enfermedad que le afectó a la visión y por un padre déspota, a la actualidad. Como es habitual, muchas personas que han coincidido con la protagonista del formato tanto en su vida personal como profesional expondrán su testimonio.

Ese es el caso de Victorio y Lucchino; Los Morancos; su hijo con Alessandro Lequio, Clemente; o su compañero de televisión, Ramón García. Cabe destacar especialmente la intervención de Lucía Bosé, con la que probablemente es su última entrevista en vida, pues la actriz falleció a finales de marzo, con 89 años. 

En el posterior coloquio en plató tras el visionado del documental, participarán la empresaria Carmen Lomana, los diseñadores Juan Avellaneda y Ágatha Ruiz de la Prada; el escritor Euprepio Padula y las periodistas Rosa Villacastín y Amalia Enríquez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento