Belén Esteban cuenta el motivo por el que está enfadada con Terelu Campos

Terelu Campos y Belén Esteban disfrutan de una noche de fiesta
Terelu Campos y Belén Esteban disfrutan de una noche de fiesta
Europa Press

Belén Esteban se desahogó este martes en Sálvameal contar el motivo por el que se siente molesta con su compañera Terelu Campos, una de las aspirantes más exigentes de La última cena, el programa en el que demostró tener "mal perder", según la de Paracuellos.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se proclamaron ganadores el pasado viernes de La última cena. Sin embargo, la colaboradora no guarda buen recuerdo de todas las experiencias que vivió en el espacio de Mediaset, ya que algunos momentos de tensión le dejaron, a ratos, mal sabor de boca.

Y es que la tertuliana criticó la actitud de Terelu Campos en el final del programa, cuando se comportó de una manera que no le gustó nada. "Nosotros no hacíamos la compra, lo hacía producción. Los chicos estuvieron cuatro horas comprando comida. Sobre los tomates... ella dijo dos tipos de tomate", avanzó.

"Si ves que esos son los tomates que hay, haz el gazpacho con esos tomates. Sé que ella es muy perfeccionista y es muy buena cocinera, pero...", añadió la colaboradora, visiblemente enfadada, a lo que añadió: "Me votaron mis compañeros".

La tertuliana recibió el apoyo de algunos colaboradores en el plató, como Lydia Lozano. "Terelu llegó aquí y ni saludó, vino aquí y nos miraba a todos que... yo le pregunté a Víctor si Terelu se había despedido de él y me dijo que no", señaló disgustada.

Por su parte, Kiko Hernández sí salió en defensa de la hija de María Teresa Campos. "Terelu saludó y se despidió de todo el mundo. Es más, yo me fui con ella", dijo el tertuliano, desmintiendo las palabras de la colaboradora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento