Investigan la caída de un niño desde un tercer piso porque un testigo vio a "una persona arrojar a su hijo por la ventana"

Un hombre con mascarilla en la ventana de un edificio Madrid
La ventana de un edificio de Madrid
Óscar Cañas - Europa Press
Un hombre con mascarilla en la ventana de un edificio Madrid

La Guardia Civil está investigando las circunstancias en las que se produjo la caída de un niño de 11 años, que se encuentra en estado grave, desde la ventana de un tercer piso en Vera (Almería).

La Comandancia de Almería ha confirmado a Efe que, tal y como adelanta hoy el periódico Diario de Almería, se han incoado diligencias para intentar esclarecer los hechos y ha pedido prudencia al abordar el asunto al tratarse el herido de un menor de edad.

Por su parte, el servicio Emergencias 112 de Andalucía ha informado a Efe de que sobre las 18.30 horas de ayer un testigo llamó diciendo que "una persona había arrojado a su hijo por la ventana" en la calle Mártires de Vera. Hasta el lugar acudieron sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, la Guardia Civil, la Unidad de Policía Adscrita a la Junta de Andalucía y la Policía Local de Vera.

El menor fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería con pronóstico grave. La Guardia Civil investiga si se trató de una caída accidental o intencionada, como apuntaba el testigo que realizó la llamada al 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento