Tras las más tensas broncas y acusaciones en 'Supervivientes' Rocío Carrasco y Avilés vuelven a quedar

  • El colaborador televisivo hizo duras acusaciones contra la hija de Antonio David, que parece no habérselas tenido en cuenta. 
Rocío Flores y José Antonio Avilés, en su reencuentro.
Rocío Flores y José Antonio Avilés, en su reencuentro.
JOSÉ ANTONIO AVILÉS / TWITTER
Rocío Flores y José Antonio Avilés, en su reencuentro.

El no periodista José Antonio Avilés y Rocío Flores, ambos exconcursantes de Supervivientes, protagonizaron en el concurso de Telecinco una gran amistad que derivó en grandes broncas, en las que Avilés fue especialmente duro con la hija de Antonio David y Rocío Carrasco

Pero a pesar de eso se prometieron quedar fuera del concurso para arreglar las cosas. Lo del arreglo está pendiente de saberse, pero ambos han publicado en sus redes sociales una imagen que demuestra que el encuentro sí se ha producido. 

"¡El reencuentro prometido!", decía el texto sobre la imagen, en la que Rocío Flores hace un selfie con ella en primer plano y José Antonio Avilés al otro lado de la mesa de la terraza en la que ambos toman algo. 

Avilés, del que se descubrió que había mentido sobre su titulación académica así como en muchas otras cosas, acusó a Rocío Flores durante el concurso de haber ido a Supervivientes para mejorar su opinión pública: "has venido a impiarte la imagen, porque la tenías muy manchada", le dijo. 

"Tienes el corazón negro", "llevas mintiendo desde los 18 a los 23", "tienes mucha maldad y eres muy mala", "dices que eres muy transparente y muy sencilla y que te muestras como eres, pero es mentira" o "no quieres que se te muestre tu otra parte, lo que no quieres mostrar de tu vida", son algunas de las cosas que Avilés le dijo a Rocío Flores. 

A pesar de eso, los momentos tensos, la pareja de amigos tuvo muchos momentos de complicidad y risas, por lo que decidieron darse una oportunidad fuera de la televisión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento