Porsche y Seat compartirán oficina de desarrollo digital en Barcelona

  • Las dos marcas, que pertenecen al Grupo Volkswagen, gestionarán de forma conjunta sus divisiones digitales.
Porsche Digital Barcelona.
Porsche Digital tendrá una oficina en Barcelona y ya serán tres en Europa.
PORSCHE
Porsche Digital Barcelona.

Porsche contará con una nueva oficina en la Ciudad Condal para el desarrollo de los modelos de negocio digital. El objetivo será la expansión, la evolución y la implementación de servicios online para el cliente, trabajando tanto en los que ya existen como en otros nuevos, además de buscar soluciones tecnológicas para el sector del automóvil.

La oficina de Barcelona estará gestionada conjuntamente por Porsche Digital y Seat:Code, la división digital de la marca española Seat. Los equipos de ambas compañías estarán formados por gerentes de producto, desarrolladores de software, expertos en tecnología y diseñadores UX. En el futuro, crearán e implementarán proyectos digitales en estrecha cooperación.

Y es que Barcelona es uno de los grandes puntos de acceso a la innovación de Europa y una ciudad reconocida por su excepcional ambiente tecnológico y de desarrollo. La ubicación de Porsche Digital y Seat:Code se ha planificado para que se pueda ampliar significativamente en los próximos años.

Con la nueva oficina de Barcelona, ya hay tres en Europa y otras cuatro más en Israel, China y Estados Unidos, que forman la red global de innovación de Porsche Digital. Los centros de desarrollo están en Ludwigsburg, Berlín, Tel Aviv, Shanghái, Atlanta y Palo Alto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento