Karelys Rodríguez admite que tuvo una relación con Cayetano Rivera a espaldas de Eva González: "Yo estaba enamorada"

Eva González y Cayetano Rivera, en junio de 2019.
Eva González y Cayetano Rivera, en junio de 2019.
Jesus Briones / GTRES

Karelys Rodríguez, la misteriosa abogada con la que fue fotografiado en Londres (Reino Unido) Cayetano Rivera en noviembre del pasado año, ha confirmado que tuvieron "una relación especial" a espaldas de Eva González.

La joven de 26 años lo ha reconocido en una entrevista que la revista Lecturas ha publicado este miércoles. "Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido cerca de unos seis años de relación", dice.

La abogada, que reside en la capital británica, ha contado que su relación con el torero se extendió hasta el pasado año. "Si alguna temporada hemos perdido el contacto durante meses, ha sido porque yo me he molestado con él", ha admitido.

La abogada Karelys Rodríguez.
La abogada Karelys Rodríguez.
GTRES

Rodríguez no ha escondido cuáles fueron sus sentimientos hacia el diestro: "Estaba enamorada, aunque me lo negaba a mí misma". No obstante, no se siente "orgullosa" por la relación que mantuvieron hasta diciembre: "Llegó un momento en el que me afectó incluso a mi autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así".

En cuanto a las fotografías que la pusieron en el centro de la polémica, la joven ha subrayado que su objetivo no era darse a conocer, ya que podría perjudicar su trabajo. Por ello, la repercusión que tuvo su encuentro con el torero, en el que ambos se mostraron sospechosamente cariñosos -ya lo contaron algunos testigos en Sálvame- ha provocado que estalle.

"Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mí", ha señalado Rodríguez, que se encuentra dispuesta a "pasar página" y a hacer justicia. "Siento que hasta que no saque lo que tengo dentro no puedo salir de esto", ha admitido.

Cayetano y Karelys negaron tener una relación

Cuando el pasado mes de noviembre salieron a la luz las instantáneas que hicieron saltar los rumores sobre una posible infidelidad del torero a su mujer, la presentadora Eva González, el diestro reaccionó asegurando que iba a poner el asunto en manos de la justicia. 

Mientras tanto, la prensa rosa y programas de crónica social como Sálvame, Socialité o Sábado Deluxe no solo llevaron este tema a los platós, sino que también se dedicaron unas semanas a investigar la sospechosa relación entre el torero y la abogada. En este periodo, la relación entre la presentadora y su marido se tambaleó, aunque ella guardó silencio. Finalmente, siguieron adelante.

Por su parte, Rodríguez se decidió a pronunciarse después de pasar varios días sin soltar prenda. "Hemos mantenido una amistad en la que nos hemos tenido mucho cariño. Ahora se ha visto lamentablemente perjudicada por todo esto", explicó en una conversación con ¡Hola! en la que fue bastante rotunda. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento