El Ayuntamiento inicia un servicio gratuito de podas domiciliarias hasta enero

  • El objetivo es conseguir una ciudad más limpia.
  • Los usuarios deberán coordinar el día y la hora con el Ayuntamiento.
  • Jardines trasladará los restos de la poda a un punto limpio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

El Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha el sistema de recogida de podas voluntarias, que se prolongará hasta el 31 de enero de 2009. Los vecinos que quieran disponer de este servicio deberán solicitarlo en los teléfonos 942 331 800 ó 942 200 840.

Se trata de un servicio totalmente gratuito para los usuarios, que sólo deberán coordinar el día y la hora a la que prefieren que pasen a recoger los restos de las podas de sus fincas y domicilios particulares, según ha informado la concejala de Medio Ambiente, Carmen Ruiz.

Parques y Jardines proporcionará además la manta necesaria para la recogida de los restos de la poda y se encargará de su traslado hasta los puntos limpios de Ciriego y Cueto.

Restos de podas privadas en vías públicas

En un comunicado, la concejala destacó que con esta actuación se contribuye a mantener limpia la ciudad, evitando así la acumulación de restos de podas de fincas privadas en las vías públicas.

Por ello, pidió colaboración a los vecinos de Santander para que no abandonen los restos de las podas en las calles y contacten con el Servicio de Parques y Jardines para su recogida y recordó que el depósito sin previo aviso es objeto de sanción.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento