Dos inmigrantes se cuelan en el portaequipaje de un coche para cruzar de Francia a Reino Unido

  • ​Los inmigrantes que aparecieron en el interior del coche son originarios de Eritrea y Guinea y tienen 16 años.
  • La teoría por el momento es que eligieron ese coche por su matrícula británica. 
  • Los británicos han presentado una queja por robo ya que los inmigrantes tiraron algo de equipaje.
[MISSING]binding.image.description
Dos turistas ingleses han presentado una denuncia al descubrir que dos inmigrantes africanos se habían montado en su portaequipaje.

Dos turistas ingleses han presentado una denuncia al descubrir que dos inmigrantes africanos se habían montado en su portaequipaje. Intentaban cruzar desde Francia hasta Reino Unido sin ser vistos. 

La pareja de turistas se había detenido en una estación de servicio en la A29 en Normandía y escucharon ruido provenientes del portaequipaje de su coche. Cuando lo abrieron se vieron muy sorprendidos al encontrar a dos adolescentes según ha informado la radio France Bleu y recoge The Local Fr. 

Los inmigrantes que aparecieron en el interior del coche son originarios de Eritrea y Guinea y tienen 16 años. La teoría por el momento es que eligieron ese coche por su matrícula británica. Sin embargo los dos hombres acababan de llegar a Francia para pasar unos días de vacaciones. 

Los turistas le explicaron a la policía que habían hecho noche en Calais después de llegar al ferry.  Podría ser allí donde los polizones se subieron a su automóvil. Para dejar espacio en la caja de equipaje, los jóvenes habían tirado algo de equipaje, por lo que los dos turistas presentaron también una queja por robo.

Al ser descubiertos intentando cruzar la frontera de forma ilegal, Los dos adolescentes trataron de  huir pero fueron atrapados por la policía local. Al ser menores, los fiscales en Dieppe emitieron una orden de atención, pero los los servicios sociales se han negado a atenderlos, por lo que ahora han sido liberados.

  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento