Morante de la Puebla ataca a Jorge Javier Vázquez: "Es uno de los que cobra del Gobierno"

  • El torero ha atacado a Sálvame, al Gobierno y a "sus televisiones" y les acusa de querer acabar con el mundo del toro. 
Jorge Javier Vázquez y Morante de la Puebla, en imágenes de archivo.
Jorge Javier Vázquez y Morante de la Puebla, en imágenes de archivo.
GTRES
Jorge Javier Vázquez y Morante de la Puebla, en imágenes de archivo.

El torero Morante de la Puebla ha decidido defenderse atacando. En una entrevista al diario El Mundo ha acusado a "El Gobierno y sus televisiones" de  querer "acabar" con la "identidad" de los taurinos. Pero no sólo eso, también a apuntado a Jorge Javier Vázquez

Según Morante, que hace pocos días fue señalado por Sálvame, el programa de Telecinco que suele presentar Jorge Javier Vázquez, como uno de los tres toreros que participaba en peleas de gallos. Junto a él, podía verse en una imágenes a Juan José Padilla y Fernando López Simón. 

Ahora, De la Puebla descalifica a Jorge Javier Vázquez, por ser, según el torero dice, "uno de los que cobra del gobierno". 

El torero se remonta a 2014, cuando Pedro Sánchez, entonces sólo candidato del PSOE, llamaba en directo a Sálvame, después de que Jorge Javier Criticara el apoyo al Toro de la Vega en Tordesillas. 

"Sí, sí. Cobra del Gobierno. Pedro Sánchez dijo en su programa que nunca lo verían en una plaza de toros. Y es la única verdad que ha mantenido en todo este tiempo", aseguraba el torero en la entrevista. 

Para Morante de la Puebla, las informaciones que aparecieron en Sálvame no eran casuales ni tenían una intención puramente informativa, si no que estaban "orquestadas por el Gobierno" con la intención de "acabar con el mundo del toro".

Como muestra, Morante también asegura que las "riñas", como él las define, de gallos son legales en Andalucía y Canarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento