Horizonte.-Abre el plazo de preinscripción para el Máster en Tecnologías y Ciclo del Agua de Emasesa y US

La Cátedra del Agua, de la Empresa Metropolitana de Aguas de Sevilla (Emasesa) y de la Universidad de Sevilla ha abierto el plazo hasta el día 20 de septiembre para la preinscripción y matrícula para el Máster en Tecnologías y Ciclo Integral del Agua.

Según la información remitida a Europa Press, la cátedra está enfocada en todos los aspectos del ciclo integral del agua y su objetivo es la promoción de actividades docentes, divulgativas y de investigación vinculadas con la realidad, problemática y perspectivas del agua

En este sentido, está dirigida a alumnado universitario, profesionales del sector, docentes, grupos de investigación y a empresas y asociación del sector.

En este marco, se ha abierto el plazo para este máster propio de la Universidad de Sevilla, con una clara orientación práctica, en el que se transmite a futuros profesionales del agua la experiencia y conocimientos de Emasesa y otras empresas del sector e instituciones en "una formación innovadora y de calidad en instalaciones de empresas gestoras de agua".

Las clases comenzarán a impartirse el 16 de octubre y las teóricas serán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, mientras que las prácticas se realizarán los viernes por la mañana.

El máster da posibilidad de pago fraccionado, además de contar con un programa de prácticas opcionales retribuidas de seis meses, por 600 euros al mes, a disposición de todo el alumnado, que "permitirá establecer una red de contactos esencial de cara a tu futuro profesional". Además, este año, debido a las circunstancias de la pandemia originada por el coronavirus, se ha establecido un descuento del 20 por ciento en el precio.

Los alumnos podrán realizar las prácticas tanto en Emasesa como en las empresas colaboradoras para prácticas extracurriculares, como Acciona, Attec, PS Iberia, Carmocon, Facsa, Tu Entorno o Ullastres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento