Kim Kardashian rompe a llorar durante una discusión con Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West, en la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar de 2020, en Beverly Hills, California (EE UU).
Kim Kardashian y Kanye West, en 2020.
RINGO CHIU / EFE
Kim Kardashian y Kanye West, en la fiesta de Vanity Fair tras la ceremonia de los Oscar de 2020, en Beverly Hills, California (EE UU).

Lo cierto es que andan las aguar revueltas en casa de los West Kardashian. Todo el mes de julio ha sido una enorme montaña rusa que ha confirmado que el matrimonio no solo pasa por su mejor momento, sino que solo es necesario una chispa adecuada para que broten las lágrimas.

Siguiendo los hechos que venían fraguándose las pasadas semanas, lo último, de lo que se ha hecho eco el portal TMZ, que además es quien ha recogido las imágenes, es que una discusión enorme entre Kanye West y Kim Kardashian ha hecho que la celebrity rompa a llorar...

y que no le importe que las cámaras les grabaran, tal y como se puede ver en las propias fotografías. El citado medio afirma que recibieron las instantáneas y que estas muestran cómo el matrimonio regresaba a su rancho tras hacer una parada en Wendy's, una famosa multinacional de hamburguesería y comida rápida.

Según el medio, se podía intuir a la empresaria visiblemente molesta con el músico, mientras discutían en una conversación bastante tensa. Según TMZ, puede ser por la continuada insistencia de Kim Kardashian en que su marido reciba ayuda médica por sus problemas mentales, algo a lo que hasta ahora no ha sido receptivo y se ha mostrado bastante reacio Kanye West.

Todo ello, a pesar de haber tenido que salir a pedir disculpas públicas a su mujer y madre de sus hijos por cargar contra ella y contra su suegra en uno de sus brotes psicóticos, llegando a afirmar que están tratando de divorciarse, algo que tuvo que salir a desmentir su propia esposa.

"Como muchos saben Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que conozca a alguien en su vida con ello sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender", comenzaba su mensaje, en el que pedía "compasión y empatía" por el autor del ya afamado disco Jesus is king.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento