Plegable y con suelo antideslizante: así es la solución para ir con la piscina... ¡a todas partes!

El agua es la gran aliada para superar el calor.
El agua es la gran aliada para superar el calor.
Freepik
El agua es la gran aliada para superar el calor.

A principios esta temporada, las piscinas hinchables causaron furor en Amazon y, de hecho, apenas quedan modelos disponibles en el catálogo del gigante del comercio online. No es de extrañar, puesto que en este verano atípico debemos agudizar nuestro ingenio para dar con soluciones refrescantes y que, a la vez, cumplan con la normativa de salud que impere en cada momento. Así, y dada la falta de stock disponible, muchos apuestan por ventiladores nebulizadores que expulsan agua para refrescar nuestro hogar y hasta por juguetes de agua con los que sofocar las altas temperaturas estivales.

Sin embargo, y por mucho que lo intentemos igualar, nada puede reemplazar a un baño en la piscina, aunque las hinchables requieran que nuestros pulmones estén a pleno rendimiento o que tengamos una pierna fuerte para presionar el hinchador. Por ello, muchos buscan alternativas a estos artículos con los que saciar las ganas de darse un baño. Las plegables son una gran opción, ya que se montan y desmontan de forma rápida y fácil y nos permiten disfrutar de un chapuzón refrescante en cualquier momento. De hecho, son la mejor opción si viajamos en autocaravana, si optamos por el camping o por una casa rural en un pueblo pequeño ya que podemos transportarla de un lado a otro con facilidad.

En el catálogo de Amazon todavía podemos encontrar en stock este tipo de piscinas que, además, también son aptas (¡y muy demandadas!) para mascotas.  En concreto, el modelo de Pecute, que tiene muy buen precio, es el más vendido en accesorios para baño y ducha y cuenta con 4,5 estrellas de cinco entre sus valoraciones. ¿Todavía estás dispuesto a pasar calor este verano?

Este piscina se puede guardar y transportar con facilidad.
Este piscina se puede guardar y transportar con facilidad.
Amazon

Así es la piscina plegable que vas a querer tener estas vacaciones

  • Material seguro. Esta piscina está elaborada con PVC no tóxico para garantizar la seguridad de personas y mascotas. En su interior, cuenta con un tablero de madera de alta resistencia para evitar que la piscina se derrumbe.
  • Suelo antideslizante. Para evitar caídas, el fondo de la piscina está hecho con material antideslizante. 
  • Fácil de guardar. En apenas unos segundos, podemos montar y desmontar esta piscina que, además, se puede almacenar en una bolsa práctica para transportar. Dispone de un sistema de drenaje en espiral con el que basta abrirlo para vaciar el agua. Por otra parte, está bien sellado para que no haya fugas mientras se está usando. 
  • Otros usos. Además de para refrescar a mascotas, niños y hasta adultos, este artículo puede convertirse en una piscina de bolas y en un almacenador de juguetes.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento