Fiat 500e “Ñ-Edition”, una versión eléctrica y especial con denominación de origen

  • Ya se pueden realizar reservas de esta variante por un precio final de 29.900 euros o por 199 al mes.
Fiat 500e Ñ Edition.
El Fiat 500e "Ñ-Edition" se distinguirá por el equipamiento específico y por el emblema que porta en su carrocería.
FIAT

Fiat ha abierto pedidos de una versión limitada del nuevo 500 eléctrico que llegará a los concesionarios españoles a finales de este año. Con el nombre de “Ñ-Edition”, al ser de venta exclusiva en nuestro país, y por un precio de 29.900 euros, esta serie especial se puede elegir con carrocería descapotable o cerrada y en color blanco o negro “Onyx”.

Además del logotipo “Ñ-Edition” que revela que se trata de una versión específica, del exterior destacan las llantas de aleación de 16 pulgadas (41 cm) y las luces LED delante y detrás. En cuanto al interior, que es donde el nuevo Fiat 500 eléctrico destaca en relación a sus competidores, la “Ñ-edition” cuenta con climatizador automático, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, sistema de infoentretenimiento de 10,25” con navegador y compatible con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay, control de velocidad y reconocimiento de señales de tráfico, así como llamada de emergencia e-call.

Todo ello se une al motor eléctrico de 87 kW, el equivalente a 118 caballos, con el que el Fiat 500e es capaz de recorrer aproximadamente 320 kilómetros con una sola carga de la batería de 42 kWh incorporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento