Cómo usar el limpiador eléctrico de Sunmay (¡con un 30% de descuento!) para lucir un rostro perfecto este verano

Es una rutina simple pero que cualquier error convertirla en fracaso.
Es una rutina simple pero que cualquier error convertirla en fracaso.
Freepik
Es una rutina simple pero que cualquier error convertirla en fracaso.

A estas alturas de julio, nuestra piel ya muestras las huellas que el verano deja en ella, desde el bonito bronceado que nos hemos esforzado por adquirir, hasta algún incómodo salpullido causado por el calor y el exceso de sudor. Por ello, y aunque durante esta época dediquemos menos tiempo a su cuidado, debemos seguir una rutina que nos garantice que nuestro rostro está sano. Así, hay que apostar por una acción de limpieza reparadora que minimice los efectos del sol, de la arena, del cloro y del sudor en nuestro rostro, al tiempo que hidrate nuestra piel para conseguirlo. Con ello, conseguiremos (y mantendremos) una dermis sana que nos ayudará a lucir radiantes. 

Para conseguirlo, los cepillos eléctricos faciales son nuestros grandes aliados, y más en verano, momento en el que le dedicamos menos tiempo a nuestras rutinas de belleza. Sin embargo, con la acción de estos dispositivos es suficiente para lograr una piel de revista y mantenerla saludable hasta nuestra vuelta al día a día y a nuestros cuidados faciales constantes. Además, estos dispositivos ocupan poco espacio, por lo que incluirlo en nuestro neceser (¡y usarlo!) es mucho más sencillo. Eso sí, a la hora de elegir el gadget limpiador que más te conviene, debes saber que en el mercado hay una amplia oferta de precios y prestaciones. Una de los aspectos fundamentales que no debemos olvidar a la hora de decantarnos por uno es que debe estar elaborado con productos no tóxicos y debe garantizar el cuidado con las pieles sensibles.

Nos hemos puesto manos a la obra para encontrar un modelo que incluya estas dos prestaciones y que, además, tenga un precio asequible. ¡Y lo hemos encontrado! Se trata del modelo de Sunmay Leaf que durante las próximas horas y en unidades limitadas está rebajado un 30% para que pueda ser tuyo por menos de 21 euros. Este dispositivo, que alcanza las 7.000 vibraciones por minuto, es adecuado para todo tipo de pieles y nos ayuda a limpiar y a masajear la piel con vibraciones sónicas. ¿Quieres lucir una piel perfecta este verano?

Este cepillo cuenta con 15 modos de limpieza facial.
Este cepillo cuenta con 15 modos de limpieza facial.
Amazon

Cómo usar este cepillo limpiador

  • Para limpiar y exfoliar. Es recomendable usar la velocidad más alta para esta tarea para que elimine la suciedad, el aceite, la arena y los residuos de maquillaje de forma efectiva. Para ello, debemos eliminar el maquillaje, humedecernos la cara y aplicar nuestra crema de hidratación diaria. Después, activamos el dispositivo y ajustamos la configuración que más convenga a nuestra piel.
  • Para masajear. En este caso, emplearemos la velocidad más baja que, además de masajear, ayudará a recudir la aparición de líneas finas y arrugas. Para ello, debemos usar el reverso del cepillo y realizar un suave masaje en aquellas zonas de la cara o el cuerpo que nos gustaría reafirmar. Después es recomendable aplicar crema.

Este modelo, además, dispone de una función de memoria para grabar una configuración concreta y que su modo memoria realice ese tratamiento cada vez, sin necesidad de que seamos nosotros los que tengamos que ajustar los niveles. También cuenta con temporizador y apagado automático, además de 15 niveles de limpieza facial ajustables para adaptarse a las necesidades y al tipo de nuestra piel. Es impermeable, recargable mediante USB y está elaborado con goma de silicona de grado alimenticio que garantiza el cuidado de nuestra piel.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento