El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 28 de julio de 2020

Según la Aemet, hoy en Madrid ciudad se prevén cielos despejados
El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 28 de julio de 2020
El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 28 de julio de 2020
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy martes 28 de julio de 2020

Durante el día de hoy en Madrid capital habrá cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 36 grados de máxima y 26 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

Para mañana tendremos cielos sin nubes. Las temperaturas tendrán una variación entre los 24 y los 38 grados centígrados. Viento del sureste de poca intensidad.

En los próximos días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será muy poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y disminuyan las temperaturas mínimas según pasen los días.

En el municipio de Móstoles, la Aemet ha pronosticado que se esperan cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 36 grados de máxima y 22 de mínima. En general, vientos del suroeste de carácter débil con valores de hasta 40 km/h.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares se esperan cielos despejados. Según pasen las horas se prevén pocas nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 36 y una mínima de 24 grados centígrados. En general, vientos del suroeste de poca intensidad.

Por otra parte, en Fuenlabrada la Aemet ha indicado que se prevé nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 36 y una mínima de 22 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter débil con cifras de hasta 40 km/h.

En Leganés se esperan cielos despejados. Las temperaturas estarán entre una máxima de 36 y una mínima de 22 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter débil con valores de hasta 35 km/h.

Por otra parte, en Getafe la Aemet ha indicado que se espera nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 37 y una mínima de 26 grados centígrados. Viento del suroeste de carácter débil.

Por otro lado, en Alcorcón la Aemet ha indicado que tendremos cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 36 grados de máxima y 22 de mínima. En general, vientos del suroeste sin apenas intensidad con cifras de hasta 40 kilómetros por hora.

En Torrejón de Ardoz, la Aemet ha indicado que habrá cielos despejados. Según pasen las horas se prevén pocas nubes. Las temperaturas estarán entre los 37 grados de máxima y 22 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo con cifras de hasta 35 km/h.

En Parla habrá nubes escasas. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 37 y una mínima de 22 grados centígrados. Viento del suroeste de carácter débil.

Asimismo, en Alcobendas tendremos cielos sin nubes. A medida que avance el día habrá nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 36 grados de máxima y 22 de mínima. En general, vientos del suroeste de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en Las Rozas de Madrid, tendremos cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 35 y una mínima de 20 grados. Viento del suroeste de carácter débil.

En San Sebastián de los Reyes habrá cielos despejados. Por la tarde se espera escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 36 y una mínima de 22 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en Pozuelo de Alarcón, tendremos cielos despejados. Según pasen las horas tendremos escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 36 y una mínima de 20 grados centígrados. Además, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

Además, en Rivas-Vaciamadrid habrá cielos despejados. Por la tarde se espera nubes escasas. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 37 y una mínima de 23 grados centígrados. Además, se esperan vientos del suroeste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en Coslada, se esperan cielos despejados. A medida que avance el día se prevé escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 37 grados de máxima y 22 de mínima. Viento del suroeste de carácter débil con rachas de hasta 35 km/h.

En cuanto al tiempo en Valdemoro, se prevén cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 37 y una mínima de 23 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste sin intensidad con cifras de hasta 35 km/h.

Por otro lado, en Majadahonda la Aemet ha indicado que se esperan cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 35 y una mínima de 20 grados centígrados. Viento del suroeste de carácter flojo.

En Collado Villalba habrá cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 35 y una mínima de 20 grados centígrados. En general, vientos del sur sin intensidad.

Asimismo, en Aranjuez se prevé escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 38 y una mínima de 24 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

Por lo que respecta a Arganda del Rey, habrá nubes escasas. Las temperaturas estarán entre los 36 grados de máxima y 22 de mínima. Además, se esperan vientos del suroeste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en Boadilla del Monte, tendremos cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 36 y una mínima de 21 grados. Viento del suroeste de carácter flojo.

En cuanto a Pinto, se esperan cielos sin nubes. A medida que avance el día se prevé escasa nubosidad. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 37 y una mínima de 23 grados. En general, vientos del suroeste de carácter débil con valores de hasta 35 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento