Otros dos accidentes laborales en el tercer sinietro en una semana en la Región

  • Ocurrieron en Jumilla y Los Alcázares.
  • Un obrero cayó al vacío en el hueco del ascensor.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Dos obreros fallecieron ayer mientras trabajaban en sendos accidentes laborales ocurridos en las localidades de Jumilla y Los Alcázares.

El primero de ellos se produjo a las 13.30 horas de ayer en la calle Cartagena de Jumilla (esquina con la calle Juan Ramón Jiménez), cuando un obrero de 50 años de edad cayó al vacío, por el hueco de un ascensor, desde un tercer piso. El trabajador murió en el acto.

Accidente en Los Alcázares

El segundo de los accidentes se produjo 20 minutos después que el anterior, en Los Alcázares. En el suceso, otro obrero de la construcción, cuya edad y nacionalidad no trascendieron, cayó al vacío en una obra que se estaba realizando en la avenida Infanta Elena, frente al parque de Bomberos de la localidad marmenorense.

En ambos casos, el personal médico desplazado en ambulancias del Servicio de Urgencias de Atención Primaria al lugar del accidente sólo pudo certificar la muerte de los trabajadores, cuyas causas y responsabilidad investiga ahora la Guardia Civil y el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Empleo, con agentes y un técnico sobre el terreno.

Con los de ayer ya son tres los fallecidos en accidente laboral en sólo dos días de diciembre, ya que el día 1 murió un obrero en Alcantarilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento