El equipo de Vicky Martín Berrocal arrasa en la entrega más desigual de 'Typical Spanish'

El equipo azul, en Typical spanish.
El equipo azul, en Typical spanish.
MOEH ATITAR

Este lunes, la televisión pública emitió el sexto programa de Typical Spanish, un formato veraniego que pone a prueba el conocimiento de diversas celebridades sobre la cultura y las tradiciones de España. Lo que habitualmente suelen ser unos resultados bastante reñidos entre dos equipos, en esta ocasión estuvo cantado desde el principio. 

Por un lado, el equipo de Florentino Fernández estaba formado por la actriz Ana Fernández, la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo y el cómico Paco Collado. Tan poco acertados estuvieron nada más empezar el programa, que el presentador, Frank Blanco, comentó entre bromas que les había faltado "echarse una siesta" antes de ir al programa. Desde las redes, algunos usuarios decidieron mandar ánimos al equipo liderado por el humorista.

Los propios concursantes se lo tomaron con humor, y Guillén Cuervo hizo constantes alusiones a que estaba "empanada". Pero el otro grupo, que se coronó finalmente como vencedor, tampoco tuvo un programa perfecto, pues uno de los fallos más sonados del concurso fue cuando Diana Navarro no supo cuántos años formaban un lustro.

Sin embargo, la cantante también protagonizó un bonito momento cuanto interpretó Cántame, de María del Monte. En el equipo azul también estaban el actor Antonio Molero y el humorista Xavier Deltell que entre unas pruebas y otras terminaron arrasando en el formato, consiguiendo 107 puntos y un pack de quesos frente a los 65 del equipo rojo, capitaneado por Florentino Fernández, que intentó toda clase de artimañas para cambiar el resultado sin conseguirlo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento