Una fuerte discusión en una vivienda de Sevilla acaba con la muerte por apuñalamiento de un hombre de 59 años 

  • El agresor no tiene ningún tipo de parentesco con la víctima y sufre patologías con relación a sus facultades mentales.
Agente de la Guardia Civil
Agente de la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL/ARCHIVO
Agente de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de la muerte a puñaladas de un varón de 59 años en una vivienda de Valencina de la Concepción, Sevilla. 

El pasado martes sobre las 20,30 horas, una vecina de la localidad sevillana alertó por teléfono a las autoridades de que su vivienda había sido el escenario de un crimen, siendo movilizados los correspondientes efectivos y servicios de urgencia.

Tras llegar a la vivienda de Valencina, los agentes descubrieron que un joven de 22 años habría agredido con un arma blanca a un varón de 59 años, pareja de la dueña de la casa, pero que no residía en la misma.

El joven no tiene ningún tipo de relación familiar con estas dos personas, y sufre patologías con relación a sus facultades mentales. Como consecuencia de dicha agresión, derivada de una fuerte discusión entre el joven y el varón, este último ha fallecido.

El joven ha sido asistido en el hospital Virgen Macarena y, tras ser dado de alta, ha sido conducido a los calabozos de la Guardia Civil, asumiendo la investigación de los hechos el equipo de Policía Local del puesto de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento