Kiko Matamoros, operado con éxito de la vesícula: "Los médicos dicen que está hecho un toro"

Kiko Matamoros, en 'Sálvame'.
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'.
MEDIASET

Kiko Matamoros ha sido intervenido con éxito de la vesícula, según han confirmado este lunes en Sálvame. El colaborador de televisión, que ha acudido al hospital acompañado de su pareja, Marta López Álamo, anunció la pasada semana que debía ser operado por motivos de salud.

El tertuliano, que ya fue intervenido en junio por sufrir una obstrucción en el conducto biliar, ha tenido que prescindir finalmente de la vesícula. "Mucha gente vive sin la vesícula. Se puede hacer vida normal. Ahí es donde se genera la bilis", contó en el magazine, asegurando que se sentía tranquilo.

Precisamente, Matamoros ya acaparó la atención este fin de semana en Sábado Deluxe por la hinchazón de sus labios y las marcas en su cara generadas por unos retoques estéticos. Finalmente, tuvo que reconocer que su nuera, Carla Barber, le había hecho unos retoques faciales esa misma tarde.

Diego Matamoros ha sido preguntado por su padre en las inmediaciones del hospital, pero no ha querido pronunciarse al respecto. El influencer ha visitado al tertuliano acompañado de Carla Barber, que tampoco ha hecho comentarios. Según el reportero del programa, Omar Suárez, los médicos "se han sorprendido" porque el televisivo "parece de otro planeta, está hecho un toro".

El pasado año, Matamoros sufría un gran susto al ser diagnosticado de un tumor en la vesícula que, finalmente, no era maligno. Por ello, el madrileño trata de ser cuidadoso en lo que se refiere a la salud y la alimentación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento