Liberbank ofrece condiciones financieras especiales a las empresas de Incatur y sus empleados

Liberbank y la Asociación de Empresarios de los Picos de Europa (Incatur) han firmado un convenio para facilitar el acceso a condiciones financieras especiales a los 230 comerciantes y empresarios que forman parte de la asociación, así como a sus familiares de primer grado y empleados.
Oficina de Liberbank en Cangas de Onís.
Oficina de Liberbank en Cangas de Onís.
LIBERBANK
Oficina de Liberbank en Cangas de Onís.

De esta forma, podrán optar a líneas de crédito y productos y servicios financieros con ventajas específicas, según ha indicado la entidad bancaria en nota de prensa este lunes.

El presidente de Incatur, Saúl Pascual, y el director de Liberbank en Cangas de Onís, Enrique López, han cerrado este lunes el acuerdo en el que se recoge una oferta personalizada de productos y servicios financieros, además de asesoramiento especializado.

Ambos han resaltado la importancia de este convenio para contribuir a paliar los efectos económicos causados por la crisis sanitaria "mejorando las condiciones financieras de todos sus asociados, familiares y empleados", que accederán a productos específicos y condiciones especiales tanto en actividades de financiación como de ahorro e inversión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento