La discoteca Fabrik decide cerrar ante la "posibilidad de rebrotes" de coronavirus: "Lo primero es la salud y la seguridad"

Macrofiesta de Nochevieja en la sala Fabrik.
Macrofiesta en la sala Fabrik.
ARCHIVO
Macrofiesta de Nochevieja en la sala Fabrik.

Con los casos de coronavirus en constante aumento durante las últimas semanas en España y el ocio nocturno en el punto de mira, la discoteca madrileña Fabrik ha anunciado su cierre temporal ante "posibles rebrotes por covid-19 en la Comunidad de Madrid".

En un comunicado emitido el pasado domingo, la sala de música electrónica ubicada en el municipio de Humanes ha señalado que "lo primero es la salud y la seguridad tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes" y muestra la esperanza de que "esto se solucione cuanto antes y volvamos a divertirnos juntos".

Esta ha sido una difícil decisión para la discoteca, que vivió su última actuación el pasado sábado 25 julio con el espectáculo de Wade, una fiesta "única", en palabras de la sala, que desconoce cuándo volverán a celebrar la siguiente. 

"Las decisiones difíciles muchas veces son las decisiones más acertadas", reitera en el comunicado, en el que llama a la responsabilidad. "Ahora toca ser responsable y dejar que las cosas se tranquilicen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento