Herido un policía al ser atropellado por un coche que llevaba 400 bellotas de hachís

  • La persecución tuvo lugar en la Avda. Sánchez Pizjuán
  • La operación se saldó con cuatro detenidos
  • MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
Un guardia civil con un alijo de hachís. ARCHIVO
Un guardia civil con un alijo de hachís. ARCHIVO
P.R.
Un guardia civil con un alijo de hachís. ARCHIVO

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía resultó herido hoy al ser atropellado por un coche que emprendió la huida al percatarse sus ocupantes de que dos indicativos policiales iban a identificarlos en la avenida Sánchez Pizjuán de la capital. Tras una persecución, los agentes intervinieron 400 bellotas de hachís. En el dispositivo han sido detenidas cuatro personas.

Los hechos ocurrieron sobre el mediodía, cuando dos motoristas de la Policía Nacional se percataron de la presencia de un turismo sospechoso en la avenida Sánchez Pizjuán. Se acercaron al lugar en el que estaba aparcado con objeto de identificar a sus ocupantes, dos hombres marroquíes y un ciudadano español.

Pero los ocupantes del turismo, al darse cuenta de la presencia policial, arrancaron el coche y emprendieron la huida arrollando a uno de los agentes, mientras que su compañero pidió refuerzos y comenzó a perseguir en moto al vehículo sospechoso, que huyó en dirección a San Lázaro.

Luego, a la altura de la calle Coral, el vehículo derrapó y sufrió un accidente, de manera que el conductor continuó la marcha a pie cargado con una mochila. Por su parte, los otros dos ocupantes del coche fueron detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía desplazados hasta la zona.

Tiraron la maleta a una obra

Los agentes continuaron con la persecución de la persona que huyó a pie, quien tiró la maleta en una obra de San Lázaro. Ésta fue recogida por otras dos personas de nacionalidad extranjera, que fueron detenidas aunque al parecer no están relacionados con el sospechoso que se dio a la fuga.

Los policías intervinieron 300 bellotas de hachís que había en la mochila y otras 100 bellotas que había en el turismo. La operación sigue abierta con objeto de detener al sujeto fugado.

MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento