Carla Bruni aparece con su hermanastra

  • Carla Bruni y Consuelo Remmert se dejaron ver en público en el acto donde la modelo se convirtió en embajadora mundial contra el sida.
  • La hermanastra trabaja como becaria del Elíseo desde hace poco tiempo, es políglota y tiene un master por la Universidad de Columbia.
  • Consuelo tiene 25 años y es hija del padre biológico de Carla, Mauricio Remmert, y su esposa brasileña llamada Marcia de Luca.
Consuelo Remmert, hermanastra de Carla Bruni. (EFE)
Consuelo Remmert, hermanastra de Carla Bruni. (EFE)
EFE
Consuelo Remmert, hermanastra de Carla Bruni. (EFE)

La hermanastra de Carla Bruni, la italo-brasileña Consuelo Remmert, que trabaja como becaria en prácticas no remuneradas en el Palacio del Elíseo, hizo su primera aparición pública con la primera dama de Francia en el acto en el que ésta se convirtió en embajadora mundial contra el sida.

Consuelo es hija del padre biológico del la cantante y ex modelo, Mauricio Remmert y de su esposa, Marcia de Luca.

La políglota hermana pequeña -habla español, portugués, francés, italiano e inglés- tiene unos 25 años, un máster en la Universidad de Columbia de Nueva York y trabaja en la unidad diplomática del Elíseo desde hace poco y al parecer, es especialista en temas relacionados con el hambre en el mundo.

Según el padre, Mauricio Remmert, Carla nació de una relación entre su madre, Marisa, casada con Alberto Bruni-Tedeschi, y él.

La cantante y ex modelo que tiene hoy 40 años no supo hasta 1996, que Bruni-Tedeschi no era su padre biológico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento