Alessandro Lecquio se rompe tras ver unas imágenes de su hijo Álex: "Ni tengo ni nunca tendré ganas de recordar"

  • "Vamos recuperando un poquito del amigo y el compañero, antes de que perdiese a su hijo", ha comentado Prat.
El colaborador Alessandro Lecquio en 'El programa del verano'.
El colaborador Alessandro Lecquio en 'El programa del verano'.
MEDIASET
El colaborador Alessandro Lecquio en 'El programa del verano'.

El programa del verano ha comentado el reportaje de Hormigas Blancas sobre la vida de la actriz Ana Obregón emitido en Telecinco. Alessandro Lecquio, colaborador del magazine matutino, ha contado cómo se sintió al ver las imágenes.

Algunas de las imágenes recogidas por el programa mostraron el inicio de la relación de Ana Obregón y el conde Lecquio. "Estaba tan enamorado...", ha explicado el tertuliano conmocionado. Además, el aristócrata ha reconocido que siente vergüenza por algunas de esas imágenes y que no se reconoce a sí mismo. 

El colaborador ha recordado la ausencia de su hijo y su papel en el reportaje de Obregón. "Me despertó tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo y sinceramente ni tengo ganas ni nunca las tendré", ha comentado el tertuliano entre lágrimas. 

"Normal, como ha dicho Joaquín, hay que vivir Alessandro", le ha apoyado su compañero de debate Antonio Rossi. "Todos los días recuperamos un poquito del amigo y el compañero, antes de que perdiese a su hijo. Vamos viendo como sale adelante en una vida que, como él mismo dice, ya no va a ser la misma como la que tenía antes de que se marchase Álex", ha añadido el presentador Joaquín Prat. 

El conductor de la sección de sociedad ha explicado que Lecquio debe seguir con su vida, "porque tiene otra gente a su alrededor que le necesita". Además, el periodista ha deseado lo mejor a Ana Obregón y ha trasladado su deseo de que la modelo sobrelleve esta dura pérdida de la mejor manera posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento