Brays Efe evidencia la falta de tallas grandes en los 'showrooms' contando experiencias personales

El actor Brays Efe en el 'photocall' del 23º Festival de Cine de Málaga.
El actor Brays Efe en el 'photocall' del 23º Festival de Cine de Málaga.
Daniel González / GTRES

Brays Efe es uno de los actores con más personalidad dentro del panorama español y una de las cosas que más le caracterizan es la normalización de tener una talla grande que le ha provocado muchos momentos incómodos en los showrooms.

El protagonista de Paquita Salas ha criticado esta situación mediante un hilo de Twitter, explicando a sus seguidores varias de las veces donde no ha tenido las mismas facilidades que sus compañeros en cuestión del tallaje de la ropa.

“El Haarper's Bazaar de junio (creo) 2018 haciendo promo de 'Paquita Salas' fue la primera revista en la que salía que no me compré. Una fea experiencia. Otra más. Nadie se da cuenta, pero nada era mi talla. Nunca lo ha sido, salvo honrosas excepciones", ha empezado relatando.

El siguiente ejemplo que ha contado sucedió en Vogue: "Una chaqueta abierta, porque no cierra. O el único pantalón que me cabía". Además recuerda que en una sesión para S Moda "rompí el pantalón de Gucci para la portada de Icon y salgo con mis vaqueros de diario".

Cuando debe hacerse fotos promocionales por su trabajo siempre se repite una historia similar. "Donde mis compañeros tienen opciones, yo me suelo encontrar una percha con mi ropa", ha comentado Efe.

A continuación, ha expuesto todo el trabajo que ha realizado este año: teatro en el Lara, un libro con Planeta, una serie de HBO y una película en Netflix. "Este domingo nos hacemos unas fotos los tres, de promoción, y anoche me escribió el estilista diciendo que no ha encontrado pantalones", ha proseguido.

"Supongo que la precariedad del oficio de estilista y el poco tiempo provocan algunas de estas situaciones", entiende el actor que es consciente de la situación: "Lo sé, no tengo una talla de showroom. Pero ya está, ¿no? ¿Cuánto más tiempo tengo que esperar hasta poder exigir a los demás la calidad que yo ofrezco en mi trabajo?".

Por ello, ha deducido que "si pide su propia estilista, parece una diva que pide demasiado. Por supuesto, le da vergüenza y no lo hace, hay temas más importantes en el mundo. Lo sabe". 

Asimismo, el artista ha optado por acabar el planteamiento de la siguiente manera: "A este estilista le he contestado que si no ha encontrado pantalones, que no se preocupe. Que salgo en calzoncillos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento