Tres casas rurales de alquiler íntegro perfectas para los que buscan huir de aglomeraciones este verano

Muchas personas optarán este verano por destinos menos masificados.
Muchas personas optarán este verano por destinos menos masificados.
Freepik

Este verano, lo tienes claro: a la hora de escoger tu destino vacacional, vas a optar por uno que esté libre de aglomeraciones. Así, ya seas de playa o de montaña, lo que más te importa este año es disfrutar de unos días de descanso rodeado de la menor gente posible. Por tanto, ya has descartado los destinos más populares para los españoles, según la plataforma eDreams Así que te has puesto manos a la obra para dar con un alojamiento que sea el más adecuado para ti. Las casas rurales con alquiler íntegro son una gran opción para este verano ya que, además de disfrutar de la comodidad de tener una casa entera para ti y tus acompañantes, nos os cruzaréis con nadie y tendréis todo el espacio para vosotros.

Para ayudarte a tomar la decisión, hemos buceado en el catálogo de eDreams para dar con tres opciones diferentes que lo único que tienen en común es que son casas de alquiler íntegro. Los destinos, el tipo de alojamiento y de atractivos turísticos de la zona es muy diferente. Eso sí, debes tener en cuenta que, para la elaboración de este listado, los precios y los alojamientos elegidos se corresponden con una disponibilidad del 24 al 30 de agosto para dos adultos y aplicando el filtro ‘casas y chalets’ y ‘casas rurales’. ¿Cuál será tu próximo destino?

Tres casas rurales para huir de las aglomeraciones

- ¡Vacaciones en Asturias! Para los que quieren huir de las aglomeraciones (y del calor), Asturias es una gran opción ya que además de contar con muchos pueblos con encanto, podrás disfrutar del placer de dormir con manta. Playas de aguas cristalinas, una gastronomía para chuparse los dedos y una gran oferta de turismo activo son solo algunos de los alicientes para apostar por nuestras vacaciones en este destino y más si lo haces en un alojamiento como Las vistas, en Cornellana, a 38km de Oviedo. Esta casa, con parque infantil y barbacoa incluidos, es apta para hasta siete personas.

Este alojamiento incluye jardín, zona infantil y barbacoa.
Este alojamiento incluye jardín, zona infantil y barbacoa.
eDreams

- ¡Nos vamos a Extremadura! Acercarse hasta esta región es disfrutar de paisajes únicos enmarcados por montañas, bosques, lagos y reservas naturales, por lo que es una opción perfecta para desconectar. Si nos acercamos hasta algunas de sus ciudades principales también podremos visitar muchos restos de civilizaciones antiguas. Pero, lo más recomendable, es perderse en poblaciones de apenas 3.000 habitantes como Valverde del Fresno, donde se encuentra la A Cashiña da Lagarteira, un alojamiento de estilo rústico, pero muy elegante, perfecto para moverte por toda la provincia. 

Esta casa rural tiene un marcado estilo rústico.
Esta casa rural tiene un marcado estilo rústico.
eDreams

- ¡Vacaciones en Andalucía! Una tierra de patios llenos de geranios, de 'pescaíto' frito, de preciosas playas y de gente muy hospitalaria. Así es Andalucía y esos son algunos de los motivos para acercarse hasta esa zona. Allí, aunque no lo parezca, se pueden encontrar pequeños remansos de paz, como Casa San Miguel, ubicada en la localidad malagueña de Estepona. Al más puro estilo andaluz, con un patio con los geranios y el color blanco y azul como protagonista, esta casa, a 150 metros de la playa de Rada, también ofrece una preciosa terraza para disfrutar de las noches de verano.

La decoración de la casa tiene aires andaluces.
La decoración de la casa tiene aires andaluces.
eDreams

¿Quieres descubrir las mejores ofertas?Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de eDreams y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento