La hilarante reacción del hijo de Rob Lowe a la noticia de que su madre enseñó sexo oral a Gwyneth Paltrow

John Owen Lowe junto a sus padres, el actor Rob Lowe y Sheryl Berkoff.
John Owen Lowe junto a sus padres, el actor Rob Lowe y Sheryl Berkoff.
GTRES

A medida que vamos creciendo, es inevitable que nuestros padres acaben avergonzándonos, sobre todo si se trata de temas de sexo. Esto último le ha ocurrido a John Owen Lowe, hijo de el actor Rob Lowe y la maquilladora Sheryl Berkoff gracias a una confesión de Gwyneth Paltrow.

Al parecer, la actriz confesó que cuando era joven, Sheryl Berkoff le dio algunos consejos sobre cómo hacer correctamente sexo oral, algo que John Owen Lowe no quería saber.

“2020 ha sido un año salvaje, pero esto ha sido la gota que colma el vaso. Elijo la muerte por avispas asesinas", bromeó refiriéndose a los insectos potencialmente mortales que se avistaron en Estados Unidos en mayo.

Paltrow explicó a los oyentes en el podcast Literally with Rob Lowe, que conoció a Berkoff cuando tenía unos 15 o 16 años, cuando la maquilladora estaba preparando a su madre antes de actual, y que en seguida se obsesionó con ella.

"En ese momento ella estaba saliendo con Keanu Reeves, quien era mi amor platónico entre los famosos. Ella era increíble", continuó Paltrow. "Sabía que estaba fumando cigarrillos a escondidas, y que ella vendría a fumar conmigo detrás del remolque, también me enseñó cómo hacer una mamada, y ya sabes, todas las cosas clásicas de Sheryl", comentó la actriz.

Aunque la hija adoptiva de Talavera de la Reina no compartió con Lowe los detalles de lo que Berkoff le dijo. "Se trataba menos de recordar la técnica, aunque estoy segura de que la implementé la primera oportunidad que tuve", bromeó.

"Fue genial que alguien me tratara como un adulto y me viera como una mujer joven y alguien que es sexual. Simplemente me hizo sentir libre", explicó, y agregó que no creció teniendo conversaciones sobre sexo con sus padres.

Gwyneth Paltrow jamás se ha avergonzado de ser una mujer muy conectada con su sexualidad, tal y como imperan los roles de género de la actualidad. No solo habla sin tapujos sobre sexo, sino que además en su tienda tiene artículos pensados en esos momentos, como las velas con olor a su vagina o a sus orgasmos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento