Detenido un joven de 27 años por tratar de herir a sus padres con un cuchillo

  • El arrestado cuenta con varios antecedentes policiales por malos tratos.
  • Cuando llegó la Policía estaba ingiriendo bebida alcohólica.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA
La Policía Nacional de Zamora ha detenido a un joven, J.L.R.S., de 27 años, como presunto autor de un delito de
malos tratos a sus propios padres en el ámbito familiar, según denunció su madre, quien llamó a la Comisaría de la ciudad para denunciar que estaba siendo objeto de amenazas de muerte, tanto ella como su marido, por parte de su hijo.

Según informó la Policía, los hechos se produjeron en la casa familiar, donde el detenido, provisto de un cuchillo, trataba de herir a sus padres. Fue la madre quien consiguió arrebatar el arma al joven y llamar a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron destrozos en el mobiliario de la vivienda y al joven sentado en un sofá, ingiriendo bebida alcohólica que, según manifestaciones familiares, le aumenta el grado de agresividad.

Fue detenido y trasladado a la Comisaría de la capital como autor de un posible delito de malos tratos en el ámbito familiar. Una vez tramitado el correspondiente atestado, pasó a disposición judicial. Al detenido le constan ya siete antecedentes policiales, cinco por malos tratos en el ámbito familiar y violencia de género y dos por lesiones y quebrantamiento de la medida cautelar de la orden de alejamiento de la víctima.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZAMORA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento