'Hormigas blancas' rescata el deseo que pidió Ana Obregón para el verano de 2020 que, tristemente, no se ha cumplido

Ana Obregón llega al funeral de su hijo.
Ana Obregón llega al funeral de su hijo.
GTRES
Ana Obregón llega al funeral de su hijo.

La nueva temporada de Hormigas blancas aterrizó este domingo en el prime time de Telecinco de la mano de Carlota Corredera. La elegida para e estreno fue Ana Obregón, según la presentadora, "para recordar todos los momentos felices que esta ha disfrutado a lo largo de su vida", ahora que tanta falta le hace. 

En el coloquio inicial del formato, del que también formaron parte Núria Marín, Euprepio Padula, Terelu Campos y Belén Esteban; el programa retrocedió en el tiempo. Y lo hizo hasta la época en la que la cadena emitía La caja Deluxe, un formato de La fábrica de la tele que buscaba, mediante imágenes, olores y sonidos, que los invitados se sumergieran en momentos pasados de sus vidas.

Obregón fue una de las protagonistas del programa, y en él, tras hablar de que desde pequeña escribía sus cosas personales en un diario, fue retada a adelantar cómo querría que fuera su vida en el futuro, concretamente, el 28 de julio de 2020. Ilusionada, la actriz mostró sus deseos y prioridades:

"Espero que estemos todos en la familia, que no falte ninguno. También haber finalizado mi libro por fin, y que este haya sido un éxito... también deseo que mi hijo haya acabado la carrera y que sea un economista brillante. Que yo haya encontrado un amor y que sea feliz, porque habré decidido serlo".

Sin embargo, la distancia con la realidad es devastadora, pues la bióloga se encuentra en Mallorca "sobreviviendo más que viviendo", según Terelu Campos; mientras intenta reponerse de la reciente muerte de su hijo Álex Lequio, con tan solo 27 años, a consecuencia del cáncer. "La primera vez que vi a Álex entendí mi lugar en el mundo". decía también Obregón en La caja Deluxe el 14 de octubre de 2011, hace nueve años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento