El Festival Castillo de Aínsa concluye este domingo con un acto-homenaje titulado 'Mujeres que cuentan'

La edición número 30 del Festival del Castillo de Aínsa concluye este domingo, 26 de julio, tras los numerosos actos culturales que ha ofrecido desde el pasado 4 de julio. El acontecimiento central será el acto-homenaje 'Mujeres que cuentan', a las 18.30 horas, en la explanada del castillo.
Foto de la actuación de este sábado 'Cuántos cuentos' en el Festival Castillo de Aínsa.
Foto de la actuación de este sábado 'Cuántos cuentos' en el Festival Castillo de Aínsa.
Picasa
Foto de la actuación de este sábado 'Cuántos cuentos' en el Festival Castillo de Aínsa.

Le seguirá el concierto de media hora a cargo de 'La Mouche Swing', banda sobrarbense de jazz antiguo, swing y canción francesa, que dedicará un tema compuesto especialmente para estas vecinas, ha informado el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe en una nota de prensa.

Civi Civiac tomará el relevo a las 20.00 hroas, en el foso, con su 'Cóctel de Ilusiones'. El oscense Ismael Civiac, encarnando a un 'barman mágico' sorprenderá a base de apariciones, desapariciones, adivinaciones o levitaciones, entre otras habilidades, en un espectáculo que ha logrado agotar las invitaciones disponibles con casi 24 horas de antelación.

Por último, a las 21.00 horas, los Titiriteros de Binéfar pondrán la guinda con sus canciones más populares. En el acto de clausura, se entregará el Dragón del Castillo a una persona o colectivo, que se desvelará en ese momento en reconocimiento al apoyo y la colaboración prestadas al evento.

Aún se pueden reservar invitaciones para 'Mujeres que cuentan' y para Los Titiriteros de Binéfar a través de la web 'festivalcastillodeainsa.com'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento