La nieve complica la circulación en las provincias de Albacete y Cuenca

Tres carreteras de la red de Castilla-La Mancha en las provincias de Albacete y Cuenca presentan nivel rojo de circulación, con tránsito difícil por la caída de precipitaciones con nieve, mientras que otra de ellas registra nivel amarillo con circulación irregular en Cuenca y otras cinco, circulación condicionada por hielo, dos de ellas en la provincia de Ciudad Real.

En concreto y según información de la Dirección General de Tráfico, presentan circulación difícil por nieve la CM-412 a la altura de Salobre, en Albacete; la CM-2201 a la altura de Beteta, en Cuenca; y la CM-2106 a la altura de Campillos de la Sierra, en Cuenca.

Asimismo, presenta circulación irregular por nieve la CM-210 en la provincia de Cuenca y circulación condicionada por nieve la CM-313 a la altura de Pozohondo, en Albacete; y la A-40 a la altura de Abia de la Obispalía, en Cuenca.

En cuanto a las dificultades de circulación por hielo, registran nivel verde la CM-3115 a la altura de Argamasilla de Alba, y la CM-4017 a la altura de Horcajo de los Montes, ambas en la provincia de Ciudad Real.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento