La UPNA mantiene abierta hasta el 28 de julio la inscripción al programa de Formación en Competencias Transversales

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) mantiene abierto hasta el próximo martes, 28 de julio, el plazo de inscripción a su Programa de Formación en Competencias Transversales, una iniciativa puesta en marcha para favorecer la empleabilidad del alumnado, formándolo en competencias y habilidades cada vez más demandadas en el mercado laboral.

De modalidad presencial, está dirigido preferentemente a alumnado de grado que haya superado entre 90 y 120 ECTS (todas las titulaciones UPNA). La inscripción debe realizarse a través del sitio web de la Fundación Universidad-Sociedad.

El alumnado puede elegir entre tres de los seis cursos que se ofrecen. Cada curso corresponde a diez horas de formación que serán distribuidas en tres días, pudiendo elegir entre horario de mañana o de tarde. Los cursos se impartirán entre octubre de 2020 y marzo de 2021. El coste del programa para tres cursos es de 59,70 euros y la admisión se realizará por orden de inscripción. En el caso de que quedaran plazas vacantes, se abrirá un segundo plazo de inscripción en el que se podrán matricular estudiantes con más créditos superados.

El Programa de Formación en Competencias Trasversales forma parte del Plan Integral de la UPNA para facilitar la inserción laboral de su alumnado. Canalizado a través del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Emprendimiento, está financiado por la Obra Social La Caixa y Fundación Caja Navarra, a través de su programa conjunto 'Innovasocial'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento