Coronavirus.- Asociación Escalín del Cuerpo de Bomberos de Málaga reúne productos para personas mayores y niños

La Asociación el Escalín del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga ha realizado entre el 29 de junio y el 6 de julio una campaña de recogida de alimentos y artículos de aseo para niños y personas mayores.
Recogida de alimento de la asociación Escalín del Cuerpo de Bomberos de Málaga
Recogida de alimento de la asociación Escalín del Cuerpo de Bomberos de Málaga
AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
Recogida de alimento de la asociación Escalín del Cuerpo de Bomberos de Málaga

El resultado de la campaña ha sido la obtención de cientos de estos productos que han sido donados por la ciudadanía malagueña y miembros del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, según han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

La asociación ha donado estos productos a diferentes colectivos como la casa del Sagrado Corazón (Cotolengo), Fundación Redmadre, Organización Social de Acción Humanitaria (OSAH) Española de Carranque, Comedor Social Santa Teresa de Calcuta en la Palma o la Parroquia san Juan de Dios en Ciudad Jardín.

Los productos obtenidos con esta campaña han sido 300 potitos infantiles, 15 kilos de cereales para bebés, 80 paquetes de pañales, 100 litros de gel y champú, 14 paquetes de empapadores, 50 paquetes de toallitas húmedas, 20 paquetes de esponjas, 25 litros de aceite, 127 litros de leche y 11 kilos de leche de continuidad.

Asimismo, se han recogido 34 kilos de legumbres, 40 de pasta, 37 de arroz, diez kilos de azúcar, cinco de sal, cuatro kilos de harina, 15 de tomate frito, siete kilos de legumbres en conserva, diez de fruta en almíbar, 36 latas de atún, tres kilos de paté y 30 unidades de dulces para desayuno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento