Detenido un joven por amenazar a sus vecinos con un cuchillo de cocina

Los hechos ocurrieron en un inmueble de la calle Fray Pedro Balaguer. El ahora detenido amenazó un vecino con frases como "te vas a enterar, te voy a rajar".

Agentes de la Policía Nacional de Elche detuvieron el pasado martes a un joven de 24 años por supuestamente amenazar a sus vecinos con un cuchillo de cocina, según informaron fuentes de la Comisaría ilicitana.

Los hechos ocurrieron el martes en el interior de un inmueble situado en la calle Fray Pedro Balaguer de la localidad donde, al parecer, un vecino estaba amenazando a otro.

Ante estos hechos, la persona agraviada avisó a los agentes, a quienes explicó que había encontrado a un vecino dándole patadas a la puerta de la entrada principal del edificio.

El hombre le recriminó su actitud y el joven le respondió con insultos y amenazas.

Al parecer, poco después el joven continuó insultando a su vecino y a la esposa de éste, para, a continuación, introducirse en su domicilio de donde salió con un cuchillo de cocina en la mano y les amenazó con frases como "te vas a enterar, te voy a rajar".

En el momento de la detención, el joven, identificado como D.M.R., llevaba consigo el cuchillo de cocina con el que supuestamente amenazó a su vecino.

Después, los agentes le trasladaron a la Comisaría ilicitana acusado por un delito de amenazas graves.

Allí, la Policía descubrió que el joven implicado había sido detenido anteriormente tres veces por robos y una cuarta por robo-hurto de un vehículo motor, según indicaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento