Junior: "Shaila se ha preocupado más por mí que Carmen y Antonio Morales"

  • Explica que Shaila es más sensible que sus hermanos, quizá porque se dedica a la misma profesión que él y que su madre.
  • Sus hermanos no asistieron a la presentación de sus memorias.
  • Junior admitió que no sabía por qué no habían asistido.

Más vídeos de Gente en 20minutos.tv

Antonio Morales 'Junior' presentó el lunes,  sin la presencia de sus hijos, el libro de sus memorias Mucho antes de dejarme.

La obra, que ha sido escrito por Eva Celada y Elena Sendón, ha sacado a Junior "muchos recuerdos", según explicó.

Shaila es más sensible (que sus hermanos), es un cielo de niña
En cuanto a la ausencia de sus hijos
Carmen y Antonio Morales al evento, respondió que no sabía muy bien por qué no habían acudido, que seguramente estarían ocupados. 

"Carmen está haciendo obras de teatro; Antonio tiene mucho que hacer con sus hijos, le toman mucho tiempo, son suyos y le encanta estar con ellos", comentó.

Sin embargo, sí sabía la razón por la que su hija Shaila tampoco se encontraba en la presentación: está de gira con Antonio Fernández.

Asimismo admitió que siempre se había sentido más arropado por su hija menor que por los otros dos. "Shaila es más sensible. Se dedica a lo mismo que yo, es un cielo de niño".

Además desmintió que se hubieran producido problemas en la familia a raiz de la herencia de Rocío Durcal. "Está compuesta por varios lotes que tienen porcentajes diferentes, y lo que quiere cada uno es una cosa propia. Eso es lo difícil, ver qué le pertenecería a cada uno", aclaró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento