La Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño celebra una Misa Funeral por las víctimas de la pandemia en La Rioja

La Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño celebrará este domingo, 26 de julio, a las 11,00 horas una Misa Funeral por las víctimas de la pandemia en La Rioja dentro de la Jornada que la Conferencia Episcopal Española ha organizado por los afectados.
Exterior de la Concatedral de Santa María de La Redonda de Logroño (La Rioja).
Exterior de la Concatedral de Santa María de La Redonda de Logroño (La Rioja).
EUROPA PRESS - Archivo
Exterior de la Concatedral de Santa María de La Redonda de Logroño (La Rioja).

Esta Jornada, que se celebrará en la concatedral de La Redonda, incluirá la celebración de la eucaristía, ofreciéndola por el eterno descanso de todos los difuntos y el consuelo y esperanza de sus familiares. Estará presidida por el obispo Carlos Escribano.

Al mismo tiempo, se dará gracias por el trabajo y el sacrificio realizado por tantas personas durante el tiempo de la pandemia; se rezará de una manera especial por los mayores y las residencias de ancianos y se pedirá luz, comunión y entrega fraterna ante la crisis provocada por la pandemia y el confinamiento.

En todas las parroquias y oratorios de nuestra diócesis dicha celebración tendrá lugar el mismo día 26 de julio.

De esta manera, la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño se une a la iniciativa de la Conferencia Episcopal Española de celebrar en todas las Diócesis de España dicho Funeral de modo conjunto, el día de San Joaquín y Santa Ana, patronos de los abuelos y las abuelas, colectivo tan golpeado por la enfermedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento