El Ayuntamiento pone en marcha los trabajos de desbroce en el municipio

La Junta de Gobierno extraordinaria celebrada este viernes en el Ayuntamiento de Oviedo ha dado luz verde para que se inicien los trabajos de desbroce en las zonas rurales del municipio.

Las primeras actuaciones han comenzado este mediodía en el Naranco. La próxima semana cuatro equipos actuarán en los diferentes puntos del medio rural del concejo, según indican desde el Consistorio en nota de prensa.

Tras la reunión del órgano de gobierno, el concejal de Servicios Básicos, Gerardo Antuña, ha mostrado su "satisfacción" por el inicio de los trabajos de desbroce y ha agradecido la "paciencia" y la "comprensión" de los vecinos ante el retraso de la campaña de este año "debido a los contratiempos surgidos en la tramitación administrativa debidos a la crisis del COVID-19".

Antuña ha declarado que durante los próximos días se espera que la limpieza de caminos se desarrolle con agilidad y ha reiterado la "importancia" que para el gobierno encabezado por Alfredo Canteli tiene la zona rural.

"Estamos atravesando unos momentos complicados, la pandemia ha trastocado los planes y ha ralentizado algunos trámites administrativos", ha señalado el edil, quien ha concluido que "pese a estas circunstancias adversas" se va a "seguir trabajando para dar solución a las necesidades de los vecinos de la zona rural".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento