Ayuntamiento de Bermeo pone a disposición de la ciudadanía bolsas compostables

El Ayuntamiento de Bermeo (Bizkaia) ha puesto a disposición de la ciudadanía bolsas compostables que serán dispensadas por una nueva máquina que se ha instalado en la Kultur Etxea. Podrán acceder a ellas los ciudadanos que dispongan de tarjeta de uso del contenedor de residuos orgánicos.

Según ha informado el Consistorio, la máquina se podrá utilizar en el mismo horario que la Kultur Etxea, de lunes a viernes de 8.45 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.45 horas. Permanecerá cerrada los sábados y domingos.

De este modo, los ciudadanos deberán simplemente acercar la tarjeta a la máquina, que le dispensará las bolsas para los próximos tres meses. No se entregarán más bolsas hasta que finalice ese plazo. Para facilitar el trabajo, cada vez que acerque la tarjeta a la máquina, se le recordará cómo va de plazo. No obstante, en caso de necesitar más o tener algún problema, se podrá llamar al 010.

El Ayuntamiento de Bermeo ha recordado además que si algún ciudadano quiere solicitar la tarjeta para el uso del contenedor de residuos orgánicos deberá ponerse en contacto con el servicio Berhaz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento