Consiguen un hogar decente para sus doce hijos gracias a 'Esta casa era una ruina'

  • Una familia de Paterna fue la agraciada con la ayuda del programa de Jorge Fernández, que reformó su hogar para dar cabida a la prole.
  • Además hay episodios nuevos de 'Herederos' y 'Anatomía de Grey', cine y una nueva gala de 'Gran Hermano 10'.
Jorge Fernández, con la familia de Paterna.
Jorge Fernández, con la familia de Paterna.
20MINUTOS.ES
Jorge Fernández, con la familia de Paterna.

Esta noche se emite una nueva entrega de Esta casa era una ruina, el programa en el que Jorge Fernández y su equipo reforman el hogar de una familia necesitada. Además, en Herederos, la familia Orozco sufre nuevos contratiempos y en Anatomía de Grey se enfrentan a nuevos cambios, también hay cine y la duodécima gala de Gran Hermano.

La 1: La familia Orozco se ve sacudida una vez más en Herederos (22.00 h) cuando Jacobo es atropellado justo después de descubrir que Vero no se suicidó, por lo que tras salir del hospital decide vengarse de su madre. Nino, por su parte, hereda la revista de Verónica y esto no sienta bien en sus círculos más cercanos.

La 2: Documentos TV (22.45 h) se ocupa de la problemática de Freedom Park, un asentamiento ilegal de chabolas en Sudáfrica, donde viven 25.000 personas y donde más del 50% de las mujeres están infectadas de SIDA.

Antena 3: Una familia de La Cañada en Paterna (Valencia), compuesta por Mª Carmen y Jesús y sus doce hijos, recibió la visita de Esta casa era una ruina (22.00 h) con Jorge Fernández al frente, que reformaron su hogar para acomodarlo a las necesidades de la prole. Además, la cantante Merche les visitó.

Cuatro: En el Seattle Grace las cosas dan un giro inesperado. Llega al hospital de Anatomía de Grey (22.15 h) un nuevo jefe de traumatología, que decide que la mejor manera de aprender es ejercer la medicina con seres vivos, por lo que pone a todos los estudiantes a practicar con cerdos vivos.

Telecinco: Hoy llega la duodécima gala de Gran Hermano 10, en la que Nani, Liz o Iván serán expulsados y en la que habrá una nueva ronda de nominaciones, además de algunas sorpresas.

La Sexta: Se emite la película Durmiendo con su enemigo, protagonizada por Julia Roberts, y que cuenta la historia de un matrimonio aparentemente feliz, que en realidad guarda en su seno graves problemas de violencia y celos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento