Arranz (Vox) recomienda seguir haciendo PCR y fortalecer la Atención Primaria

El portavoz de Vox en las Cortes de Aragón, David Arranz, ha recomendado este viernes seguir haciendo test para detectar la COVID-19, incrementar el rastreo de casos y sus contactos, así como fortalecer la Atención Primaria. Ha participado en la reunión de los portavoces parlamentarios con la consejera de Sanidad, Sira Repollés.
El portavoz de Vox en Aragón, David Arranz.
El portavoz de Vox en Aragón, David Arranz.
VOX. - Archivo
El portavoz de Vox en Aragón, David Arranz.

En declaraciones a los medios de comunicación, Arranz ha considerado que los contagios entre temporeros no deberían haber generado "tantos problemas" porque "todos los años vienen y tiene que ser previsible" ya que "las condiciones de hacinamiento no son una novedad" y los empresarios, con ayuda del Gobierno regional, "deberían haber hecho una previsión mayor". Ha defendido la "crítica constructiva" de Vox.

Arranz ha lamentado que el Ejecutivo "no esté haciendo ninguna autocrítica" porque "si no se reconocen los errores no se puede enmendar" y ha considerado que Aragón está siendo "muy transparente", lo que "no debería ser ningún problema, pero nos está suponiendo cierto problema que otras comunidades no estén siendo tan transparentes" porque esto "perjudica al turismo y la hostelería".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento