Danna Paola y Sebastián Yatra: "No estamos para competir con otros artistas"

  • La pareja de artistas hablan sobre el éxito de su colaboración "No bailes sola".
Sebastían Yatra en el videoclip de su sencillo 'No Bailes Sola'
Sebastían Yatra en el videoclip de su sencillo 'No Bailes Sola'.
YOUTUBE
Sebastían Yatra en el videoclip de su sencillo 'No Bailes Sola'

Danna Paola y Sebastián Yatra están celebrando el éxito de su primera colaboración No bailes sola. El vídeo, que salió este jueves, se ha colocado en la lista de los 10 más vistos en YouTube y la canción ya ha hecho historia en Spotify.

"Estamos muy emocionados con lo que ha pasado con el tema y con los videos, el de las letras y este, que no tiene ni 24 horas al aire", dijeron los artistas en una videollamada con Efe, en la que bromearon y hasta revelaron algunos secretos.

La complicidad entre ellos es evidente. Yatra y Danna Paola se han convertido en dos figuras importantes dentro de la nueva generación de artistas del pop latino.

Les une más que un género o su edad, 25 años, ya que los dos se muestran muy disciplinados y tienen claro que la carrera artística "es muy difícil y muy dura emocionalmente".

Hablan de las presiones de una industria llena de cantantes que desaparecen después de un par de éxitos, de críticas y comentarios "muchas veces hirientes" en las redes sociales y hasta de la rivalidad "muchas veces inventada" con otros artistas.

"Son gajes del oficio", indicó Danna Paola al hablar de la ola de rumores que desataron un par de mensajes que se intercambió con Yatra en las redes sociales, poco antes de que el artista colombiano terminara su relación con su colega Tini Stoessel.

Danna Paola concluyó el tema bromeando: "Hablar, siempre van a hablar. Yo tengo mala fama", en una aparente referencia a los comentarios de algunos de los fans de Tini Stoessel. Los seguidores de la argentina la han acusado de ser la razón de la ruptura con Yatra y de escoger la fecha del estreno de la colaboración para rivalizar con Ella dice, el nuevo tema de la también cantante.

"Somos dos artistas que estamos tan enfocados en nuestro proyecto, que lo único que queremos hacer es música, que queremos compartir y no a competir. En la música no debe haber eso", señala Danna Paola. 

Sebastián Yatra y Danna Paola, que solo se han visto una vez en persona en una fiesta después de los Latin Grammy, comentan que los encuentros electrónicos para planificar la grabación de No bailes sola los han hecho "grandes amigos". Los artistas confirman que tienen muchas ganas de verse en persona para celebrar con "una tequila o una michelada" el cariño que ha recibido su trabajo.

Los planes de Yatra 

Los dos artistas tienen planes claros para este segundo semestre de 2020. Yatra prepara un nuevo disco y ha asumido un gran reto: El 13 de agosto se estrenará como presentador, en la ceremonia de entrega de los Premios Juventud. 

Por el momento no ha querido revelar si estrenarán la canción en vivo en el escenario de los galardones de la cadena Univision. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento