Las mejores gafas de realidad virtual de 2020

  • Las gafas VR son cada vez más comunes, por lo que diversas marcas se han enfrascado en una pelea por lanzar los modelos con la tecnología más avanzada.
Las gafas de realidad virtual ya están al alcance de todos.
Las gafas de realidad virtual ya están al alcance de todos.
Jeshoots, Unsplash.

No hay duda de que cada vez tenemos más opciones a precios más competitivos en gafas de realidad virtual. Elegir una se ha convertido en toda una odisea. Hay que comparar, buscar las ventajas y desventajas de cada una y por supuesto, encontrar el precio más competitivo. Para que no tengas que verte inmerso en esta tarea, lo hemos hecho por ti.

Vamos a presentarte una lista de las mejores gafas de realidad virtual de este año que podrás conseguir con este cupón Ebay a precios increíbles. Desde las marcas más conocidas a las recién llegadas que vienen pisando fuerte. ¡Seguro que encuentras las que necesitas!

Las gafas VR más vendidas del 2020

Las gafas de realidad virtual se pueden catalogar en dos grandes grupos: las independientes que son aptas para el Smartphone y otros dispositivos, o las de PC, que deben ser compatibles con el equipo.

Según para lo qué las quieras, tendrás que elegir uno u otro modelo. También hay que tener en cuenta el uso que vayas a darle, pues no es lo mismo hacerlo de forma ocasional que usarlas a diario como gamer. Aquí están las mejores del 2020 para que puedas escoger las tuyas:

Lenovo Explorer

Las Lenovo cuentan con la útlima tecnología.
Las Lenovo cuentan con la útlima tecnología.
ebay

Gracias a este modelos de gafas virtuales, puedes explorar el mundo virtual con una amplitud de 360 grados. Nadar con delfines, visitar museos y monumentos, esquiar en Suiza y todo lo que te propongas, son experiencias que las Lenovo Explorer te ofrecen. Además, son aptas para los juegos de Xbox.

Podrás crear tu propio espacio de trabajo virtual para que evites cualquier distracción. Son compatibles con tarjetas gráficas integradas y cuenta con un procesador intel i5 de cuatro núcleos.

Oculus Go

Oculus fue pionera en la fabricación de gafas de realidad virtual.
Oculus fue pionera en la fabricación de gafas de realidad virtual.
ebay

La marca Oculus fue la primera que se lanzó a promocionar este producto. No hay nadie mejor que ellos para demostrar todo el potencial que la realidad virtual ofrece. Una muestra de ellos es el modelo Oculus Go, unas gafas de realidad virtual muy completas que ofrecen una experiencia única. Ya no se necesitan los visores que necesitan un smatphone para funcionar. Ya se puede tener una experiencia inmeriva todo en uno.

Cuentan con una pantalla LCD de 2560 x 1440 pixeles y un innovador sistema de sonido que hará de la experiencia aún mejor.

PlayStation VR

Las gafas de Sony solo sirven para juegos pero son excepcionales.
Las gafas de Sony solo sirven para juegos pero son excepcionales.
ebay

Su nombre deja claro que son unas gafas de realidad virtual especiales para videojuegos, aunque mejor dicho, están preparadas especialmente para la consola de Sony o mundialmente conocida como Play Station.

Tienen una pantalla OLED de 5,7 pulgadas capaz de ofrecer la experiencia de realidad virtual más limpia del mercado. ¡Sin mareos! Su audio cuenta con tecnología 3D envolvente y un reproductor de 360º. No se sabe si más adelante, en mejoradas versiones, contaremos con ellas para otro tipo de experiencia de realidad virtual, pero de momento solo podemos usarlas con la consola de juegos.

HTC Vive Cosmos

El nuevo modelo de HTC está pensando para no quedar obsoleto en mnucho tiempo.
El nuevo modelo de HTC está pensando para no quedar obsoleto en mnucho tiempo.
ebay

Este modelo es el último diseñado por HTC en el que se pueden añadir los complementos para personalizar el visor de realidad virtual. No necesitan sensores externos y aunque al principio eran solo para PC ahora ya puedes usarlas con tu smartphone.

Gracias a ellas puedes disfrutar de una resolución visual increíble y sumergirte en un mundo virtual de manera sencilla gracias a que este modelo es muy fácil de usar.

Como ves, hay distintas opciones a las que optar, y todas estas gafas de realidad virtual cuentan con la más avanzada tecnología. Pensadas para no pasar de moda. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento