Un muerto y un herido grave por un choque frontal en la C-63 en Anglès (Girona)

Imagen de archivo de un helicóptero del SEM.
Imagen de archivo de un helicóptero del SEM.
SEM - Archivo
Imagen de archivo de un helicóptero del SEM.

El conductor de un turismo ha muerto este viernes por la mañana en un choque frontal a la C-63 en Anglès (Girona), en sentido Brunyola. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso hacia las diez menos cuarto de la mañana. Por causas que todavía se están investigando, un turismo y una furgoneta han colisionado frontalmente. 

El conductor de la furgoneta ha resultado herido grave y ha sido trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona. Con el fallecimiento del conductor del turismo, ya son 59 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña

También en las últimas 24 horas ha tenido lugar otro accidente mortal en carreteras gerundenses, por el que ha fallecido un joven conductor de 19 años que circulaba por la N-141e a la alcura de Bescanó (Gironès).

A raíz del accidente, se han activado cinco dotaciones de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, y una ambulancia y un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La carretera ha quedado cortada en las dos direcciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento