La monumental bronca entre Anabel Pantoja y Kiko Hernández: "Lávate la boca antes de hablar de mi familia"

Anabel Pantoja se cabrea con Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Anabel Pantoja se cabrea con Kiko Hernández en 'Sálvame'.
MEDIASET
Anabel Pantoja se cabrea con Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Anabel Pantoja protagonizó este jueves un monumental cabreo en Sálvame con su compañero Kiko Hernández a raíz de unas declaraciones que hizo el colaborador sobre la relación entre Isa Pantoja y Dulce, la trabajadora doméstica que ha convivido con ella durante varios años en Cantora.

El tertuliano criticó que la hija de Isabel Pantoja le hubiera puesto "la zancadilla" a Dulce: "Es cuestión de tiempo que se vuelvan a tirar de los pelos. Chabelita, la única persona que ha estado a tu lado se llama Dulce. ¿Y a la mínima que puedes le haces un raca para defenderte delante de Anabel? La única que ha estado siempre defendiendo a tus personitas".

La reacción del presentador de Sálvame Limón no gustó a su compañera, que lo tachó de "sucio" en directo. "Tú sí que eres sucia. Sucio es estáis haciendo y vendiendo. Suciedad es que una niña quiera cumplir 18 años para irse de su casa y la despreciéis desde todos los realities de Telecinco", respondió Hernández.

Tras sus palabras, Pantoja no se quedó callada: "No me llames sucia, ni a mí ni a mi familia, para hablar de nosotros te lavas la boca, que gracias a mi familia comes tú mucho", dijo, criticando que Hernández estaba intentando "humillarla": "Estás intentando meter mierda entre mi prima y yo", le espetó, recibiendo una tajante respuesta del colaborador: "¿Qué eres especial? ¿Te crees única?".

La influencer, visiblemente molesta, se levantó entonces de su asiento para abandonar el plató. "Como veo que hoy vas a por mí prefiero abandonar el programa. A mi familia no la toca ese, vamos", sentenció, a pesar de que sus compañeros intentaran poner paz entre ambos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento