Muere el motorista de 77 años que se salió de la vía en la A-8, en Laredo

El motorista de 77 años que resultó herido muy grave esta tarde al salirse de la vía en la autovía A-8, a la altura de Laredo, ha fallecido horas después del accidente en el Hospital Valdecilla de Santander.

El fallecido, con iniciales E.A.M, vecino de Vizcaya, se salió de la vía con la moto que conducía en el kilómetro 171 de la citada autovía, en dirección a Santander, y ha impactado contra la bionda, quedando en una vía secundaria paralela a la autopista.

Según han informado la Delegación del Gobierno en Cantabria y el Ejecutivo regional, el Centro de Gestión de Emergencias 112recibió una llamada alertando del incidente minutos antes de las 16.20 horas, y hasta el lugar se desplazaron bomberos del servicio autonómico con base en Laredo, sanitarios del 061, agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

Los efectivos desplazados y personal médico fuera de servicio que presenciaron el accidente, le atendieron en el lugar y, una vez estabilizado, fue trasladado en ambulancia al Hospital Valdecilla.

El herido ingresó en el centro en estado muy grave y no se pudo recuperado de las lesiones, debido a las cuales ha fallecido horas después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento