Starlite mantiene su gala benéfica con Antonio Banderas en Marbella

  • Ainhoa Arteta y Pitingo serán algunos de los artistas que actuarán durante la gala. 
Antonio Banderas muestra su dolor ante la crisis del Covid-19
El actor Antonio Banderas.
Europa Press
Antonio Banderas muestra su dolor ante la crisis del Covid-19

Los organizadores del Festival Starlite han confirmado este jueves la celebración, el próximo 9 de agosto, de la gala benéfica en Marbella, de nuevo de la mano del actor Antonio Banderas, y que este año alcanzará su undécima edición. 

Pese a la pandemia por la Covid-19, Starlite decidió mantener su festival para este año, aunque con una versión reducida, solo en agosto, y ahora apuesta también por dar continuidad al que es uno de los eventos solidarios más importantes del verano marbellí.

En esta ocasión, Ainhoa Arteta y Pitingo serán los encargados de poner la nota musical en una edición que ayudará a conseguir fondos que permitan mantener proyectos filantrópicos.

Además, desde sus inicios, Starlite Gala ha tenido un vínculo muy especial con la Fundación Lágrimas y Favores de Antonio Banderas, que durante la noche recibirá un reconocimiento por parte del Secretario General de la Organización Mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili.

La situación de pandemia por el coronavirus ha hecho que se hayan cancelado otros eventos benéficos durante el verano en Marbella como la Gala Global Gift, que organizan habitualmente las actrices María Bravo y Eva Longoria

Mostrar comentarios

Códigos Descuento