La inesperada reflexión de Piqueras por la mascarilla de Pedro Sánchez con la bandera de España

  • "La imagen que van a ver ahora se ha convertido en noticia...", avanzó el presentador de 'Informativos Telecinco'.
Pedro Piqueras y Pedro Sánchez.
Pedro Piqueras y Pedro Sánchez.
ARCHIVO
Pedro Piqueras y Pedro Sánchez.

El presentador Pedro Piqueras sorprendía este miércoles en Informativos Telecinco con un inesperado comentario acerca de la mascarilla con la que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se presentó en la sesión de control en el Congreso.

El líder del PSOE se cubría el rostro con una mascarilla de color blanco con la bandera de España, un detalle que llamó la atención del periodista de Mediaset, que no dudó en lanzar una reflexión en directo. 

"La imagen que van a ver ahora se ha convertido en noticia. El presidente del Gobierno cubriéndose el rostro con una mascarilla con la bandera española en el Congreso de los Diputados", avanzó Piqueras. 

"Y es que hasta ahora las mascarillas con la bandera parecían exclusivamente patrimonio distintivo o vestuario de los sectores más a la derecha", sentenció el periodista.

La aparición de Sánchez con dicha mascarilla provocó todo tipo de comentarios positivos y negativos. Sin embargo, la irresponsabilidad de los Diputados en la sesión de control también dio que hablar, ya que no llevaban mascarillas ni respetaban la distancia de seguridad recomendada en todos los casos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento