Martita de Granà actúa este viernes en el ciclo al aire libre 'Benidorm Summer Nights'

Martita de Granà actúa este viernes en el ciclo de conciertos de verano al aire libre 'Benidorm Summer Nights'. La 'influencer' actuará en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de l'Aigüera de Benidorm (Alicante) dentro de la programación veraniega organizada por el Ayuntamiento y Producciones Baltimore.

El monólogo "Mi padre flipa" ofrecerá la cara mas divertida y desenfadada de la granadina que se ha hecho muy conocida en redes sociales por sus videos. El espectáculo promete "risas aseguradas" y un recorrido por todas las anécdotas, principalmente sobre su tierra, que la han hecho famosa.

La actuación dará inicio a las 22.00 horas y el Auditorio Julio Iglesias contará con todas las medidas de seguridad anti-Covid19 necesarias. El uso de la mascarilla será obligatorio y la distribución de localidades cumple con las distancias mínimas de seguridad.

El aforo del Auditorio Julio Iglesias se ha reducido hasta un máximo de 800 personas y el recinto se ha distribuido en varias zonas: una de palco acotada con espacios para dos personas; las gradas laterales, con grupos de dos sillas; las gradas centrales, con parcelas con mesas y sillas que pueden ocupar de tres a cuatro personas; y la platea, con sillas dispuestas en grupos de dos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento