La emotiva despedida de Alejandro Sanz tras la muerte del padre de Jaydy Michel, su exmujer: "Te echamos de menos"

  • El artista le ha dedicado a Octavio Michel Peiro unas sentidas palabras a través de Instagram.
"Opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida", decía el comunicado que confirmaba oficialmente que el cantante le había sido infiel a Jaydy Michel.
El cantante Alejandro Sanz y su exmujer, la modelo y actriz Jaydy Michel.
GTRES

Octavio Michel Peiro, el padre Jaydy Michel, la exmujer de Alejandro Sanz, ha fallecido. Así lo ha confirmado la modelo y actriz en sus redes sociales, donde el cantante español ha dedicado unas palabras al abuelo de su hija Manuela.

"Hay personas destinadas a conocerse y a quererse. Mi padre y el de Jaydy Michel, el abuelo de mi niña Manuela, eran de ese tipo de personas. Ellos, en clave de humor, se hacían llamar 'Tinto y Tekila"', ha escrito el artista de 51 años en su último post, que es una entrañable fotografía de su padre y su suegro.

"Hoy, nos despedimos con pena y con la seguridad que estarán entre rumbas y rancheras allá donde estén. Ya te echamos de menos", rezan las últimas líneas de la despedida, que ya reúne más de 47.000 'me gusta' y numerosos mensajes de cariño, como "hoy el cielo recibe a una estrella más" o "un abrazo fuerte".

Sin embargo, entre los comentarios destaca el de su hija Manuela, con la que Sanz mantiene una buena relación: "Te amo papi. Gracias", ha contestado la joven, muy agradecida por la dedicatoria.

Por su parte, Michel, de 46 años, ha compartido algunas fotografías de su padre en la misma red social. "Hoy he despedido al hombre que marcó mi vida. Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias... una vida llena de aventuras, de alegría, de energía, de música, boleros, de chistes y bromas que tanto lo caracterizaban", avanza en su post.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento